Warenkorb

Investigación de mercados turísticos

Autor Jesús Manuel López Bonilla / Luis Miguel López Bonilla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Investigación de mercados turísticos
-5% Rabatt.    25,50€
24,23€
Speichern 1,28€
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436827958
  • ISBN10 8436827953
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 185
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Investigación de mercados turísticos

Autor Jesús Manuel López Bonilla / Luis Miguel López Bonilla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    25,50€
24,23€
Speichern 1,28€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El estudio de los mercados debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organizaciones y destinos turísticos. Existen muchos libros y manuales publicados sobre investigación de mercados, pero a pesar de ello todavía es muy escasa la perspectiva de investigación de mercados en este ámbito, al menos en España y en los países hispanoamericanos. Aunque en su origen se dirige principalmente hacia los estudiantes universitarios de turismo, éste también es un manual que puede ser muy útil para otros estudiantes, estudiosos y profesionales dedicados a la investigación turística. El contenido de este libro se estructura en siete temas. Seis de ellos abarcan los conceptos básicos de la investigación de mercados turísticos, los sistemas y fuentes de información en turismo y el proceso de investigación de dichos mercados. Dentro de este proceso se profundiza en el detalle de las técnicas de investigación de mercados, el diseño de cuestionarios y las escalas de medidas en la investigación de este sector. Por último, se ha creído relevante incluir un tema práctico dedicado al diseño de experimentos aplicados al ámbito del turismo.

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436827958
  • ISBN10 8436827953
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 185
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden