Warenkorb

Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España

Autor Ángel García Castillejo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490291757
  • ISBN10 8490291756
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 238
  • Sammlung Manuales
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Fernsehen

Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España

Autor Ángel García Castillejo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El mercado de la televisión de pago, o mejor dicho, el de los contenidos audiovisuales de pago, observa un crecimiento prácticamente constante a lo largo de las últimas décadas. Con este texto se pretende acercar al lector profesional y estudioso, un análisis del fenómeno de los contenidos audiovisuales de pago, entre los que se encuentra la denominada en su día como ?la televisión para ricos?. Este submercado, inserto en el mercado más amplio del audiovisual, genera una actividad económica incluso mayor en algunos países que la de la televisión comercial en abierto. Bajo estas premisas se abordan en este texto, para el caso del mercado español, los distintos medios, plataformas, tecnologías y contenidos audiovisuales para el modelo de negocio de pago, siempre teniendo presente el contexto más global del conjunto del sector audiovisual. A la vez, se es testigo de la evolución «convergente» de este sector con el de las comunicaciones electrónicas, y por tanto se advierten las profundas transformaciones que el modelo de pago experimenta y, con ello, una cada vez mayor segmentación de los contenidos "Premium" y su mayor accesibilidad tecnológica y económica para capas cada vez más amplias de la sociedad.
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490291757
  • ISBN10 8490291756
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 238
  • Sammlung Manuales
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Fernsehen

Mehr Bücher von Luis Arroyo, Martín Becerra, Ángel García Castillejo, Óscar Santamaría