Warenkorb

Project management práctico : técnicas, herramientas y documentos

Autor José Eduardo Caamaño Justo

Editorial EDITORIAL VÉRTICE ELEARNING

Project management práctico : técnicas, herramientas y documentos
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€

Project management práctico : técnicas, herramientas y documentos

Autor José Eduardo Caamaño Justo

Editorial EDITORIAL VÉRTICE ELEARNING

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El Project Management Institute - PMI® (www.pmi.org) es la organización líder, a nivel mundial, para la profesión de Dirección de Proyectos. Maneja un riguroso programa de certificación, reconocido globalmente. Las certificaciones profesionales, disponibles para miembros y no miembros del PMI, son ampliamente reconocidas y aceptadas en todo el mundo, como evidencia de un nivel de educación, conocimiento y experiencia en la disciplina de Dirección de Proyectos. Para acceder a la certificación PMP® (Project Management Profesional), primero se debe cumplir con los requisitos de educación y experiencia en Project Management y estar de acuerdo en apegarse a un código de ética y conducta profesional. El paso final para convertirse en PMP® es pasar el riguroso examen de opción múltiple, diseñada para evaluar y medir objetivamente los conocimientos del candidato. Este examen, realizado on-line desde un centro oficial habilitado, es administrado globalmente con ayuda traducida en 10 idiomas, incluido el español. Índice: Capítulo 1 - Introducción Capítulo 2 - El Ciclo de Vida del Proyecto Capítulo 3 - Selección de Proyectos Capítulo 4 - Gestión de la Integración Capítulo 5 - Gestión del Alcance Capítulo 6 - Gestión del Tiempo Capítulo 7 - Gestión de Costes Capítulo 8 - Gestión de la Calidad Capítulo 9 - Gestión de los Recursos Humanos Capítulo 10 - Gestión de las Comunicaciones Capítulo 11 - Gestión de Riesgos Capítulo 12 - Gestión Compras y Contratos Capítulo 13 - Gestión de Conflictos Capítulo 14 - Las Organizaciones Capítulo 15 - El Project Manager Capítulo 16 - 20 Reglas de Oro del Project Management Capítulo 17 - Documentos del Proyecto Apéndice A - Documentos del Proyecto Apéndice B - Siete Proyectos que se convirtieron en Siete Maravillas Apéndice C - Personas Mencionadas Apéndice D - Siglas Apéndice E - Listado de Técnicas Bibliografía