Warenkorb

Relaciones públicas. La eficacia de la influencia

Relaciones públicas. La eficacia de la influencia
23,00€ -5% Rabatt.
21,85€
Speichern 1,15€
  • Verlag ESIC
  • ISBN13 9788473568777
  • ISBN10 847356877X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 660
  • Sammlung LIBROS PROFESIONALES #
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Relaciones públicas. La eficacia de la influencia

-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utiliza la palabra organizaciones, no se hace referencia únicamente a grandes multinacionales ni a partidos políticos con miles de afiliados. Las relaciones públicas están al alcance de pequeñas y medianas empresas, de organizaciones no gubernamentales y hasta de emprendedores individuales que reconocen la importancia de la comunicación para alcanzar sus objetivos con éxito y necesitan tener a mano herramientas que les permitan expresarse ante sus audiencias.

Este es un libro cuyo objetivo es ser un texto de consulta para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas. Es un texto que ayudará a quienes, sin tener estudios especializados en comunicación, necesitan saber cómo dirigirse adecuadamente a su público, requieren contratar los servicios de una agencia y necesitan saber la mejor manera de encontrarla y obtener lo mejor de las relaciones públicas.

Para los profesionales del sector, este libro les permitirá asomarse a las últimas tendencias y poder realizar, si cabe, el mejor trabajo para sus clientes. Notas de prensa, videocomunicados, relaciones con los medios, oportunidades informativas, curso de formación de portavoces, viajes de prensa, showrooms, salas de prensa en internet, blogs, wikis... Estas son sólo algunas de las herramientas y tácticas que contiene este libro.

  • Verlag ESIC
  • ISBN13 9788473568777
  • ISBN10 847356877X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 660
  • Sammlung LIBROS PROFESIONALES #
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden