Warenkorb

Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más

Autor Ricardo Palomares

Editorial ESIC EDITORIAL

Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más
-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473568746
  • ISBN10 8473568745
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 509
  • Sammlung LIBROS PROFESIONALES #
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marketing en el punto de venta. 100 ideas clave para vender más

Autor Ricardo Palomares

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.

En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. La aparición de nuevas tecnologías han impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten a los cinco sentidos para lograr sensaciones memorables.

Esta obra supone en sí misma, un documento de análisis y valoración basado en la gestión estratégica del punto de venta y visual merchandising, para poder detectar e identificar los puntos críticos o desfavorables tratando de mejorar su posición competitiva, así como potenciar ciertas áreas o posiciones favorables y óptimas para aumentar la eficacia, mediante la elaboración y consecución de un plan de acción estratégico, que se irá generando como resultado del análisis y la valoración de los cien factores clave, en los que se basa el contenido de esta obra.

  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473568746
  • ISBN10 8473568745
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 509
  • Sammlung LIBROS PROFESIONALES #
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Ricardo Palomares