Warenkorb

Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual

Autor Elias Vived Conte / Santiago Molina

Editorial PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA

Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual
-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA
  • ISBN13 9788415538783
  • ISBN10 8415538782
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 308
  • Sammlung TEXTOS DOCENTES #
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Behinderung

Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual

Autor Elias Vived Conte / Santiago Molina

Editorial PRENSAS UNIVERSITARIAS DE ZARAGOZA

-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

             En este texto planteamos una propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo y en la enseñanza mediacional que contribuye a desarrollar lacomprensión lectora y con ella la adquisición de aprendizajes de distintas áreas curriculares, para los alumnos con dificultades de comprensión lectora. El primer capítulo que se plantea en el texto hace referencia a la comprensión lectora. El segundo capítulo se destina al análisis textual y a la lectura fácil. En el capítulo tercero se presentan las dificultades de comprensión lectora que se observan en las personas con discapacidad intelectual. El modelo didáctico mediacional se expone en el cuarto capítulo. A partir de este modelo se diseña un programa para la mejora de la comprensión lectora, que se expone en el capítulo quinto. El capítulo sexto se destina precisamente a analizar la organización y funcionamiento de los clubes de lectura fácil. Finalmente, se exponen algunas conclusiones que se derivan de la experiencia desarrollada.

Abschnitte

Behinderung

Mehr Bücher von Elias Vived Conte