Warenkorb

Relaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Autor Cristina Aced

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Relaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital
-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490292495
  • ISBN10 8490292493
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 237
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Kommunikation

Relaciones públicas 2.0: cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital

Autor Cristina Aced

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Lo que no se comunica no existe, o existe solamente para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social, que ofrece grandes oportunidades para la comunicación corporativa. De forma amena y con numerosos ejemplos, este libro analiza la influencia que tienen los medios sociales en las principales áreas de especialización de las relaciones públicas, tanto interna como externamente. Además, explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0. Se trata de un manual para profesionales de la comunicación, gabinetes de prensa y agencias de relaciones públicas que estén interesados en conocer cómo los blogs, las redes sociales e internet les pueden ayudar a hacer mejor su trabajo.

Abschnitte

Kommunikation

Mehr Bücher von Cristina Aced, Eva Sanagustín