Warenkorb

Control 2.0 Una perspectiva de control de gestión menos financiera y más cualitativa

Autor Joan Mª Amat

Editorial EDITORIAL PROFIT

Control 2.0 Una perspectiva de control de gestión menos financiera y más cualitativa
-5% Rabatt.    19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
  • Verlag EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788415505945
  • ISBN10 8415505949
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 240
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Control 2.0 Una perspectiva de control de gestión menos financiera y más cualitativa

Autor Joan Mª Amat

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% Rabatt.    19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Incorpora una perspectiva del control centrada no sólo en los aspectos financieros sino en una perspectiva global.

Ante los cambios que se están produciendo en la actualidad es necesario tener una nueva perspectiva del control de gestión menos financiera y más amplia del entorno social. Para ello es imprescindible crear una atmósfera colaborativa y de confianza que permita un mayor compromiso de las personas de la organización así como contribuir a lograr unos mejores resultados para la compañía y la sociedad. También es imprescindible desarrollar una actitud proactiva y a largo plazo, orientada a la sostenibilidad y a tomar decisiones en entornos de alta incertidumbre, y es cada vez más conveniente incorporar también una concepción del control más cualitativa y menos financiera con indicadores intangibles, intuitivos, no financieros y a corto y, especialmente, a largo plazo que sean capaces de capturar una mayor información de la realidad de la empresa y de la sociedad, y que fomente la responsabilidad social corporativa y el branding emocional.

• Incorpora una perspectiva social del control de gestión que diferencian a este libro de otros.
• Contiene Prólogos de David Parcerisas y Salvador Carmona.
• Dirigido a personas interesadas en los cambios que se están produciendo a nivel global en los aspectos financieros y en el control de gestión.

  • Verlag EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788415505945
  • ISBN10 8415505949
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 240
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Mehr Bücher von Joan Mª Amat