Warenkorb

Neuropymes. Aprenda a vender y fidelizar usando neuromarketing

Autor José Ruiz Pardo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Neuropymes. Aprenda a vender y fidelizar usando neuromarketing
-5% Rabatt.    20,50€
19,47€
Speichern 1,02€
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436828610
  • ISBN10 8436828615
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 248
  • Sammlung Empresa y gestión #
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Neuropymes. Aprenda a vender y fidelizar usando neuromarketing

Autor José Ruiz Pardo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    20,50€
19,47€
Speichern 1,02€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habitualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial?

La respuesta a estas preguntas está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, lo que es lo mismo, en la experiencia corporativa.
De forma práctica y amena, el autor en esta obra analiza cómo utilizar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Da a conocer el fundamento de todos los elementos del neuromarketing y cómo usarlos. Se trata de lograr que lo que el cliente experimente y sienta en su relación con la empresa sea único y que eso le convierta en un comprador fiel. 
Con la lectura de este libro tanto el pequeño empresario como el emprendedor, serán capaces de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones, y hacer del neuromarketing su aliado. A través de los casos que en la obra se exponen, podrán comprobar que otras empresas lo han coseguido utilizando herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otras. Además, gracias a los códigos QR insertados se podrán ver vídeos que ilustran cada ejemplo.
Aplicando este método, se puede conseguir que la empresa dé un paso adelante y que los clientes vivan una experiencia única con cada compra. El objetivo es vender fidelizando.

   
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436828610
  • ISBN10 8436828615
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 248
  • Sammlung Empresa y gestión #
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden