Warenkorb

Teoría de juegos. 2 ed.

Autor AA. VV.

Editorial GARCETA

Teoría de juegos. 2 ed.
-5% Rabatt.    37,00€
35,15€
Speichern 1,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag GARCETA
  • ISBN13 9788415452744
  • ISBN10 8415452748
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 526
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Teoría de juegos. 2 ed.

Autor AA. VV.

Editorial GARCETA

-5% Rabatt.    37,00€
35,15€
Speichern 1,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Hablando en términos generales e intituivos, la Teoría de Juegos estudia situaciones de conflicto y cooperación a las que denominamos juegos, en las que interactúan individuos racionales, analizando los comportamientos y resultados que son de esperar, bien mediante decisiones individuales (caso de los juegos no cooperativos), bien mediante acuerdos antre los participantes (caso de los juegos cooperativos).

La Teoría de Juegos ha aportado instrumentos de análisis (entre ellos el equilibrio de Nash) que han resultado eficaces y enriquecedoras en el estudio de muchas situaciones de tipo económico (en el estudio, por ejemplo, de los mercados oligopolísticos, de las licitaciones públicas o de la regulación de mercados), y también de muchas situaciones de tipo social, político y legal.

Este libro tiene tres objetivos principales. El primero es servir de curso de introducción a la Teoría de Juegos a los alumnos de la Licenciatura en Economía. El segundo es servir de apoyo a los alumnos de Doctorado en Economía, sea en la consolidación de algunos conceptos básicos, sea en la introducción a algunos conceptos avanzados. Y el tercero es servir de referencia a alumnos y profesionales de otras especialidades que tengan interés por los razonamientos subyacentes en la toma de decisiones estratégicas.

Mehr Bücher von AA. VV.