Warenkorb

Ingenio y pasión

Autor Silvia Leal / Jorge Urrea

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Ingenio y pasión
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483568187
  • ISBN10 8483568187
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 230
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Ingenio y pasión

Autor Silvia Leal / Jorge Urrea

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

 La innovación se ha convertido en un recurso vital para hacer frente al desaliento ante la dura batalla que se está librando en los mercados. Por ello, durante los últimos años se ha generado abundante literatura a su alrededor. Podemos incluso hablar de un nuevo fenómeno, conocido como la inno-sofia, una nueva corriente de pensamiento a la que se están apuntando muchos, posicionándose como nuevos gurús, prometiendo desvelar los secretos de este proceso casi mágico que permite a las empresas ignorar el desprecio de los mercados. Sin embargo, toda esta literatura no llega acompañada de herramientas contrastadas que permitan avanzar por este camino. Por el contrario, trae consigo nuevas preguntas o enfatiza las recurrentes respuestas que, por lo general, se enfocan en el desarrollo del potencial creativo de los individuos y las empresas. Este libro presenta el resultado de una larga investigación en la que ya han participado más de mil profesionales, que ha aportado nuevas e inesperadas conclusiones, de las que ya se han hecho eco publicaciones internacionales como Forbes India, que no dejan a nadie indiferente. Entre las mismas, encontramos el moderado impacto de la creatividad sobre el proceso, o significativas diferencias de género.