Warenkorb

Dignomics. El impacto de la tecnología en los negocios

Autor Gabriel Foglia / Patricio O'gorman

Dignomics. El impacto de la tecnología en los negocios
-5% Rabatt.    15,95€
15,16€
Speichern 0,80€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • ISBN13 9789876153546
  • ISBN10 9876153544
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 148
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Dignomics. El impacto de la tecnología en los negocios

Autor Gabriel Foglia / Patricio O'gorman

-5% Rabatt.    15,95€
15,16€
Speichern 0,80€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La tecnología y su impacto en los negocios suele generar más interrogantes que certezas en empresarios, académicos y emprendedores: ¿Por qué algunas empresas logran aprovechar el cambio tecnológico para dominar los mercados mientras otras desaparecen? ¿Estamos frente a una oportunidad o una amenaza? ¿Qué debemos tener en cu enta a la hora de diseñar e implementar una estrategia? En este libro, los autores explican cómo la tecnología está revolucionando la forma en que las empresas compiten. Proponen un modelo de análisis que le permitirá al lector aplicar los conceptos en el día a día de su empresa o emprendimiento y entender las fuerzas que pueden afectar su desempeño. Escrito en forma ágil, ilustrada y con ejemplos recientes, Diginomics recorre un mundo donde la tecnología se cruza con la economía, las finanzas, el marketing y la estrategia.