Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Marketing de sostenibilidad
Editorial BRESCA PROFIT
-5% Rabatt. 19,85€
18,86€
Speichern 0,99€
- Verlag BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788415735816
- ISBN10 8415735812
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 400
- Jahr der Ausgabe 2013
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden mit Klappen
Marketing de sostenibilidad
Editorial BRESCA PROFIT
-5% Rabatt. 19,85€
18,86€
Speichern 0,99€
Nicht online verfügbar,
aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
Libro de marketing que incorpora la sostenibilidad ambiental, social y económica en la formulación de objetivos y estrategias del marketing clásico.
La consideración de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social han hecho entrar al marketing clásico, -que se ocupa exclusivamente de “como vender más cosas a más gente”-, en una grave crisis de legitimidad. Esta crisis ha llevado a investigadores y directivos de universidades y empresas replantear los principios básicos de la acción de marketing, así como los objetivos y las estrategias de marketing de las empresas.
• Es un libro imprescindible para entender como se enfoca y cómo será el marketing del siglo XXI
• Libro dirigido a profesionales del marketing, a alumnos y profesores de marketing, que encontraran el PRIMER texto completo sobre Marketing de Sostenibilidad en su segunda edición revisada
• Cada capítulo se introduce y se cierra con casos de empresas que han utilizado con éxito el Marketing de Sostenibilidad, en todo el mundo y en multiplicidad de sectores
• Libro dirigido a profesionales del marketing, a alumnos y profesores de marketing, que encontraran el PRIMER texto completo sobre Marketing de Sostenibilidad en su segunda edición revisada
• Cada capítulo se introduce y se cierra con casos de empresas que han utilizado con éxito el Marketing de Sostenibilidad, en todo el mundo y en multiplicidad de sectores
- Verlag BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788415735816
- ISBN10 8415735812
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 400
- Jahr der Ausgabe 2013
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden mit Klappen
Mehr Bücher von Josep-Maria Galí
14,11€
14,85€
Verfügbarkeit bestätigen