Warenkorb

Marca personal para dummies

Autor Andrés Pérez Ortega

Editorial EDICIONES CEAC, S.A.

Marca personal para dummies
-5% Rabatt.    18,95€
18,00€
Speichern 0,95€
  • Verlag EDICIONES CEAC, S.A.
  • ISBN13 9788432902055
  • ISBN10 8432902055
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 434
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marca personal para dummies

Autor Andrés Pérez Ortega

Editorial EDICIONES CEAC, S.A.

-5% Rabatt.    18,95€
18,00€
Speichern 0,95€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Pérez Ortega, Andrés
Andrés Pérez Ortega, químico por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por ICADE, es experto en desarrollo de marcas. Ha ocupado diferentes puestos como responsable de la negociación internacional para compañías como REPSOL, Quaker Oats o Carrefour y ha puesto en marcha proyectos de apertura de nuevos mercados y negocios en países europeos y latinoamericanos. Actualmente es el pionero y principal experto en este concepto en nuestro país. Ha puesto en marcha el Programa Marca Propia que está siendo muy bien recibido por importantes empresas de nuestro país.
  • Verlag EDICIONES CEAC, S.A.
  • ISBN13 9788432902055
  • ISBN10 8432902055
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 434
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Andrés Pérez Ortega