Warenkorb

Marketingdencias. Curiosidades y anécdotas sobre el marketing y la publicidad de tu día a día

Marketingdencias. Curiosidades y anécdotas sobre el marketing y la publicidad de tu día a día
16,95€ -5% Rabatt.
16,10€
Speichern 0,85€
  • Verlag GESTION 2000
  • ISBN13 9788498753516
  • ISBN10 8498753511
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 272
  • Sammlung MARKETING
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch

Marketingdencias. Curiosidades y anécdotas sobre el marketing y la publicidad de tu día a día

-5% Rabatt.    16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de las grandes marcas? ¿Por qué la comida de los anuncios es incomible? ¿Es verdad que el sexo vende? ¿Por qué algunas tiendas parecen discotecas? ¿Quién sabe más de marketing, un futbolista o un político?

Descubre los grandes y pequeños secretos del marketing y la publicidad a través de un recorrido por las curiosidades más sorprendentes de tu día a día, que no son más que el resultado preciso de las estrategias que marcan tendencias. Y es que nada de lo que te sucede es casual, ni el simple hecho de que tú estés leyendo ahora la contracubierta de este libro.

  • Verlag GESTION 2000
  • ISBN13 9788498753516
  • ISBN10 8498753511
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 272
  • Sammlung MARKETING
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch

Mehr Bücher von Enrique de Mora, Sara Villegas