Warenkorb

Tú eres Dios y tu marca personal tu religión

Autor Ecequiel Barricart

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Tú eres Dios y tu marca personal tu religión
-5% Rabatt.    14,96€
14,21€
Speichern 0,75€
  • Verlag ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788415678649
  • ISBN10 8415678649
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 144
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Tú eres Dios y tu marca personal tu religión

Autor Ecequiel Barricart

Editorial ALIENTA EDITORIAL

-5% Rabatt.    14,96€
14,21€
Speichern 0,75€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Barricart Subiza, Ecequiel
Es propietario y CEO de YOU MEDIA, una boutique de diseño y comunicación en la que ha desarrollado su creatividad para personas y empresas desde el año 2000. La innovación y la creatividad han marcado su trayectoria profesional, situándole detrás de la imagen y marca personal de algunos de los gurús del management actual más destacados. En la actualidad, compagina su labor profesional en YOU MEDIA con la de socio consultor de marca y comunicación en HUETE&CO; y miembro del Consejo Asesor de IMPACT HUB MADRID. Se define como un autodidacta vocacional: «Soy autodidacta. Después de estudiar en Boston comencé la carrera de Filología en la Universidad de Navarra. Uno de los días más felices de mi vida fue cuando, a los pocos meses de iniciar mis estudios en esta universidad, la abandoné y comencé a estudiar por mi cuenta. Desde entonces, básicamente lo que he hecho es, para saber lo que es Google, visitar su sede en Silicon Valley, Madrid, Tokio, Tel Aviv, y así todo?»
  • Verlag ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788415678649
  • ISBN10 8415678649
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 144
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing