Warenkorb

Valor Absoluto. Lo que realmente influye en el consumidor en la era de la (casi) perfecta información

Autor Itamar Simonson

Editorial EMPRESA ACTIVA

Valor Absoluto. Lo que realmente influye en el consumidor en la era de la (casi) perfecta información
-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
  • Verlag EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788496627987
  • ISBN10 8496627985
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 352
  • Sammlung Gestión del conocimiento #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Valor Absoluto. Lo que realmente influye en el consumidor en la era de la (casi) perfecta información

Autor Itamar Simonson

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

• El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra • El marketing tiene que cambiar o será ineficiente • El valor absoluto es la suma de variables que considera el consumidor al momento de optar por una compra Yendo en contra de la sabiduría convencional del marketing, Valor absoluto nos muestra qué es lo que realmente influye en la decisión de compra de los consumidores y nos provee de un nuevo marco para desarrollar nuestras estrategias de negocios. La forma en la que la gente compra ha cambiado profundamente, pero la forma en que se promociona el producto no lo ha hecho. La mayoría cree que aún puede dirigir la percepción de los consumidores con trucos y publicidad. En este libro los autores nos muestran por qué están perdiendo relevancia esas técnicas. Valor absoluto da respuesta a las preguntas más importantes acerca de cómo influir en los consumidores en esta nueva era. Los viejos conceptos de marketing han cambiado y se necesitan nuevas estrategias de comunicación. Lleno de casos de estudio reales y múltiples investigaciones este libro provee información esencial sobre el futuro del marketing.

  • Verlag EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788496627987
  • ISBN10 8496627985
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 352
  • Sammlung Gestión del conocimiento #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden