Warenkorb

TDAH y dificultades del aprendizaje

Autor Cristóbal Aguilar Millastre

Editorial EDITILDE-DIÁLOGO

TDAH y dificultades del aprendizaje
-5% Rabatt.    14,70€
13,96€
Speichern 0,73€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITILDE-DIÁLOGO
  • ISBN13 9788496976788
  • ISBN10 8496976785
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 160
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

TDAH y dificultades del aprendizaje

Autor Cristóbal Aguilar Millastre

Editorial EDITILDE-DIÁLOGO

-5% Rabatt.    14,70€
13,96€
Speichern 0,73€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La educación es una de las tareas más difíciles a las que se enfrentan las familias. Esta dificultad genera inseguridad, ansiedad y frustración sentimiento de derrota en los padres y educadores, que suelen desembocar en conflictividad familiar. En el caso de los niños con dificultades del aprendizaje y TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad) estos sentimientos negativos y la conflictividad aumentan exponencialmente. Además, estos niños sufren problemas socioafectivos y de integración social que suelen tener peores consecuencias que las propias dificultades del aprendizaje que los originaron. Con frecuencia, los padres y educadores dan por imposible a estos niños difíciles o los sobrellevan sin obtener los buenos resultados deseables y posibles. La frustración, la derrota y el abandono con el consiguiente fracaso de los niños, se deben al desconocimiento, no a la imposibilidad real. En este libro, se ofrecen las explicaciones, los recursos y las técnicas para que padres y educadores de niños con TDAH puedan realizar la complejísima tarea de educar de la manera más útil y efectiva, evitando la preocupación y el sufrimiento que estos niños se generan a sí mismos y a los educadores.