La intranet social
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Festland Spanien
- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490642528
- ISBN10 8490642524
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 144
- Sammlung EL PROFESIONAL DE LA INFORMACION #
- Jahr der Ausgabe 2014
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
Digital CommunicationLa intranet social
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Festland Spanien
Buch Details
El concepto de intranet social aparece en 2009 en los países anglosajones influenciado por la evolución de internet y la eclosión de la web social, en la que los ciudadanos conectados han ido imponiendo una nueva mentalidad que se extiende también en el interior de sus lugares de trabajo. Los profesionales, cada vez más móviles, sociales y prosumidores, han sido uno de los motores de esta nueva dimensión del trabajo en la que se van imponiendo formas de comunicación más democráticas, estructuras de mando más cooperativas y en las que se otorga un mayor valor al conocimiento. La intranet social supone dotar a las intranets tradicionales del valor añadido que otorgan las relaciones y conexiones con otras personas. Es una apuesta hacia la senda de las organizaciones inteligentes e interconectadas.