Warenkorb

Multiculturalidad, imagen y nuevas tecnologías

Autor Santiago Roger Acuña

Editorial FRAGUA

Multiculturalidad, imagen y nuevas tecnologías
-5% Rabatt.    27,00€
25,65€
Speichern 1,35€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag FRAGUA
  • ISBN13 9788470746086
  • ISBN10 8470746081
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 320
  • Sammlung BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Kommunikation

Multiculturalidad, imagen y nuevas tecnologías

Autor Santiago Roger Acuña

Editorial FRAGUA

-5% Rabatt.    27,00€
25,65€
Speichern 1,35€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Se presentan una serie de análisis teóricos y trabajos empíricos que constituyen valiosos aportes para avanzar hacia la configuración de una agenda de investigación que posibilite un mayor entendimiento y comprensión de la enorme complejidad que encierran los fenómenos comunicativos propios de nuestro tiempo, en las diferentes áreas de la comunicación (educativa, organizacional, política, cultural, entre otras). El libro refleja la naturaleza interdisciplinaria del estudio de la comunicación y en sus páginas se tienden puentes entre diferentes posturas disciplinarias, perspectivas teóricas y enfoques metodológicos, a fin de generar no sólo un cuerpo de conocimientos, sólido y compartido, sino también de suscitar nuevos interrogantes y aproximaciones innovadoras en la investigación sobre la multiculturalidad, la imagen y las nuevas tecnologías.

Abschnitte

Kommunikation