Warenkorb

Marketing práctico para pequeños negocios. Una guía para todos

Marketing práctico para pequeños negocios. Una guía para todos
25,95€ -5% Rabatt.
24,65€
Speichern 1,30€
  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436832655
  • ISBN10 8436832655
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 296
  • Sammlung Economía y empresa #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marketing práctico para pequeños negocios. Una guía para todos

-5% Rabatt.    25,95€
24,65€
Speichern 1,30€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

En un mercado tan competitivo como el actual, es fundamental para los pequeños empresarios tener una formación práctica en materia empresarial que les asegure su permanencia en el mercado de forma rentable. Sin duda, una buena gestión de marketing puede contribuir al logro de estos objetivos. En esta obra se contempla la adecuación de esta materia a las peculiaridades y necesidades de los pequeños empresarios, que quizá tengan una formación inicial distinta a lo que conlleva gestionar una empresa y por ello pueden no tener un conocimiento claro de qué es el marketing y qué utilidad les puede reportar en la gestión diaria de sus negocios. En este libro conseguirán de forma clara, sencilla y práctica emplear técnicas modernas de gestión comercial, rentabilizar sus negocios y satisfacer las necesidades de sus clientes.
  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436832655
  • ISBN10 8436832655
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 296
  • Sammlung Economía y empresa #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Lucía Mediano Serrano