Warenkorb

Experiencias de evaluación continuada en la universidad

Autor Artur Parcerisa Arán

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

Experiencias de evaluación continuada en la universidad
-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788499216751
  • ISBN10 8499216757
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 128
  • Sammlung Educación Universitaria #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Hochschul

Experiencias de evaluación continuada en la universidad

Autor Artur Parcerisa Arán

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

El Grupo Transversal de Innovación Docente sobre Aprendizaje Autónomo (TRANS.EDU) de la Universidad de Barcelona lleva unos años innovando e investigando sobre cómo mejorar la evaluación continuada en la educación superior. Fruto de su trabajo junto con el de otros docentes, son las experiencias que se incluyen en este libro. Se ha tratado de recoger ejemplos de prácticas de evaluación continuada que se están desarrollando en titulaciones muy diversas y de distintas ramas de conocimiento. El contenido de las experiencias es también variado, y se refieren a distintas fases de la secuencia formativa, pero se presentan siguiendo el mismo formato para facilitar su lectura.
Las experiencias van precedidas de algunas ideas clave sobre la evaluación continuada, que pretenden poner de manifiesto lo que debe entenderse por este tipo de evaluación, así como algunas cuestiones que la favorecen. También se analiza cuáles son los puntos de coincidencia entre las distintas prácticas de cara a identificar los componentes más relevantes en los procesos de evaluación continuada.
La muestra que se recoge en el libro permite ver posibilidades distintas para evaluar de manera continuada en la Universidad. Asimismo, propone consideraciones que pueden ayudar a pensar cómo mejorar esta concepción de evaluación y cómo introducir innovaciones para un mejor aprendizaje del estudiantado, que es, en definitiva, lo que nos importa.

Themen

Hochschul