Warenkorb

Diseñando la propuesta de valor. Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando

Autor AA. VV.

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Diseñando la propuesta de valor. Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando
-5% Rabatt.    24,95€
23,70€
Speichern 1,25€
  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423419517
  • ISBN10 8423419517
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 320
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Diseñando la propuesta de valor. Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando

Autor AA. VV.

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% Rabatt.    24,95€
23,70€
Speichern 1,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Uno de los aspectos que mayor incertidumbre genera cuando estamos diseñando nuestro modelo de negocio es precisamente uno de los más importantes: la proposición de valor. Y es que ser capaz de encontrar un marco o criterio sobre el que juzgar si lo que hacemos tiene sentido para el cliente es algo crítico, pero ¿cómo valorarlo? El nuevo libro de los creadores de Generación de Modelos de Negocio se basa en los mismos principios que en éste, pero pone el acento en la proposición de valor, que es el aspecto más importante de los nueve que conforman el lienzo de la generación de negocio. ¿Cómo se utiliza el Lienzo de Proposición de Valor? Se basa en contraponer las necesidades de tu segmento de clientes con tu proposición de valor.

  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423419517
  • ISBN10 8423419517
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 320
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von AA. VV.