Warenkorb

Distribución comercial en la era omnicanal

Autor Glòria Aparicio / Pilar Zorrilla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Distribución comercial en la era omnicanal
-5% Rabatt.    39,95€
37,95€
Speichern 2,00€
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436832846
  • ISBN10 8436832841
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 376
  • Sammlung Economía y empresa #
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Distribución comercial en la era omnicanal

Autor Glòria Aparicio / Pilar Zorrilla

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    39,95€
37,95€
Speichern 2,00€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

En las últimas décadas las fronteras entre el mundo real y el digital se desdibujan, lo que hace que estemos asistiendo a una profunda y continua transformación de la distribución comercial en la que la evolución de las estructuras y formatos comerciales no deja de producirse, modificando continuamente el escenario competitivo. Sin duda, hay dos factores que resultan fundamentales para entender el contexto actual del comercio: la velocidad a la que se producen los cambios y la explosión de la conectividad. Esta conectividad deriva directamente en la omnicanalidad. Gracias a los dispositivos móviles el comprador tiene ante sí no sólo numerosas alternativas para efectuar sus compras, sino además el acceso a una oferta cuasi infinita en cualquier momento y lugar de manera simultánea. El consumidor actual está conectado, es móvil y además social: comparte experiencias, opiniones y compras a través de un entramado en red que no puede ser ajeno para las empresas que han de enfrentarse al reto de satisfacer a una clientela altamente exigente e informada. Esta realidad omnicanal es el eje principal de esta obra, en la que se abordan los aspectos más relevantes para competir con éxito en este entramado tan complejo, donde la clave es conseguir una integración sin fisuras on/off.
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436832846
  • ISBN10 8436832841
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 376
  • Sammlung Economía y empresa #
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Glòria Aparicio