Warenkorb

Dirección de marketing turístico

Autor Manuel Rey Moreno

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Dirección de marketing turístico
-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436831177
  • ISBN10 8436831179
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 243
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Dirección de marketing turístico

Autor Manuel Rey Moreno

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y generación de empleo en España. Teniendo en cuenta la importancia estratégica del sector no debe extrañarnos la continua aplicación de recursos, tanto públicos como privados, orientados hacia la formación de los profesionales que deben trabajar en el mismo. En este contexto surge la oportunidad de este libro concebido como un manual básico y con el que se persigue un doble objetivo. Por una parte, poner al alcance de los profesionales y estudiantes los conocimientos más actualizados relativos a la gestión de los intercambios en el ámbito del turismo y, por otra, facilitar el desarrollo de habilidades necesarias para la gestión del marketing en las organizaciones que actúan dentro del sector. Para lograr estos objetivos, el diseño del libro se ha realizado desde la óptica moderna del marketing, es decir, desde la orientación al mercado, entendida como un posicionamiento estratégico que trata de dar respuesta a los problemas que plantea un entorno altamente competitivo y turbulento como es el que caracteriza al sector del turismo.
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436831177
  • ISBN10 8436831179
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 243
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden