Warenkorb

20 retos para el turismo en España

Autor Eugeni Aguiló Pérez / Salvador Anton Clavé

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

20 retos para el turismo en España
-5% Rabatt.    39,95€
37,95€
Speichern 2,00€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436833133
  • ISBN10 8436833139
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 384
  • Sammlung Empresa y gestión #
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

20 retos para el turismo en España

Autor Eugeni Aguiló Pérez / Salvador Anton Clavé

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    39,95€
37,95€
Speichern 2,00€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

En este libro se plantean veinte retos de futuro para el turismo en España. En él se desarrolla un análisis que no se reduce a una previsión simple de posibilidades y alternativas, sino que plantea cómo empresas y destinos deben anticiparse a las transformaciones masivas y aceleradas de los consumidores, a sus reacciones ante los ciclos expansivos y recesivos de la economía, ya sea a nivel global o regional, y a los condicionantes que ofrece la geopolítica. El libro es el resultado de un proceso de reflexión por parte de investigadores de AECIT, que celebra su veinte aniversario, que profundizan en cuestiones clave para el turismo en España, como la renovación de destinos turísticos, la estacionalidad, la aparición de nuevos mercados y el aumento de la competencia global, el turismo colaborativo, la incorporación de criterios éticos en la gestión empresarial o la gestión de la cadena de valor del turismo.

Mehr Bücher von Salvador Anton Clavé, Francesc González Reverté