Warenkorb

Los niños que mastican la sopa. Una aproximación al mundo particular de los niños y niñas con TEA.

Autor Rosa Romanillos Vidaña

Editorial PSYLICOM EDICIONES

Los niños que mastican la sopa. Una aproximación al mundo particular de los niños y niñas con TEA.
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
  • Verlag PSYLICOM EDICIONES
  • ISBN13 9788494344046
  • ISBN10 8494344048
  • Gegenstandsart Buch
  • Jahr der Ausgabe 2015

Abschnitte

Autismus

Los niños que mastican la sopa. Una aproximación al mundo particular de los niños y niñas con TEA.

Autor Rosa Romanillos Vidaña

Editorial PSYLICOM EDICIONES

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Este libro pretende ser un c?mulo de las experiencias y emociones vividas. Hace ya varios a?os que soy maestra de educaci?n especial y en mi trayectoria profesional siempre he estado con ni?os y ni?as discapacitados. Desde hace diez a?os trabajo en un CEE (Escuela P?blica de Educaci?n Especial) y siempre he estado con alumnos que est?n dentro del espectro autista. Todos y cada uno de los alumnos/as con TEA que me han acompa?ado en mi trayectoria profesional son protagonistas de un cap?tulo de este libro, y como podr?is comprobar reflejan con claridad las dificultades que tienen estos ni?os para entender el mundo que les rodea. Son casos reales, igual de reales que las an?cdotas, vivencias y emociones que he intentado transmitir. A partir de una definici?n del TEA, he hecho una descripci?n de sus caracter?sticas, de las dificultades que presentan y de las necesidades que se derivan de estas dificultades. La estructura de los cap?tulos siempre es la misma: en primer lugar hago una extensa descripci?n de un caso real que define con claridad la ?dificultad? en concreto sobre la que trata el cap?tulo (comunicaci?n, alimentaci?n...), seguidamente hago una explicaci?n te?rica de esta dificultad y finalizo con un modelo de intervenci?n psicoeducativa. Ya en los ?ltimos cap?tulos hablo de c?mo podemos ayudar a estos ni?os/as. Me gustar?a compartir con vosotros/as: padres, hermanos/as, abuelos/as, maestros/as, logopedas, y todas las personas que quieran acercarse y ?verles?... todo lo que ha significado para m? trabajar con estos ni?os y ni?as, y que, a partir de la descripci?n de diferentes casos, pod?is conocer c?mo son, qu? necesitan y su particular manera de entender el mundo. Y sobre todo agradecer a mis alumnos/as que me hayan dejado acompa?arles, con mis errores, mis dudas, mis altibajos, mis miedos, mis malos d?as, mis alegr?as, mis risas, mis llantos, mis ?xitos, mis fracasos... sin pedirme nada a cambio.
  • Verlag PSYLICOM EDICIONES
  • ISBN13 9788494344046
  • ISBN10 8494344048
  • Gegenstandsart Buch
  • Jahr der Ausgabe 2015

Abschnitte

Autismus