Warenkorb

Gestionando Me! Inteligencia emocional en la gestión de tu marca personal y las 7 claves del progreso personal en el futuro

Autor Walter Costa

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Gestionando Me! Inteligencia emocional en la gestión de tu marca personal y las 7 claves del progreso personal en el futuro
-5% Rabatt.    17,50€
16,63€
Speichern 0,88€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436834062
  • ISBN10 8436834062
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 256
  • Sammlung Empresa y gestión #
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

Gestionando Me! Inteligencia emocional en la gestión de tu marca personal y las 7 claves del progreso personal en el futuro

Autor Walter Costa

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    17,50€
16,63€
Speichern 0,88€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Un libro innovador, entretenido y muy útil para todos aquellos que están buscando un cambio laboral y no saben cómo implementarlo. A través de estas páginas rebosantes de información, técnicas, ejemplos y ejercicios prácticos, podrás desarrollar todo tu potencial. Cuenta además con valiosas aportaciones como las de Vivek Wadhwa (Singularity University), Andy Freire (emprendedor serial), Sergio “Maravilla” Martínez (campeón mundial de boxeo), Adrián García Aranyos (director de Endeavor España), Estanislao Bachrach (autor del best seller Ágilmente), Ismael Cala (célebre periodista y presentador de CNN), Mónica Flores Barragán (CEO Manpower Group LATAM), entre otros tantos expertos de trayectoria.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von Walter Costa