Warenkorb

Comunicación empresarial y atención al cliente (CFGM)

Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A

Comunicación empresarial y atención al cliente (CFGM)
-5% Rabatt.    35,95€
34,16€
Speichern 1,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Comunicación empresarial y atención al cliente (CFGM)

Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A

-5% Rabatt.    35,95€
34,16€
Speichern 1,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Componentes del Proyecto Libro del alumno Edición digital Recursos para el profesorado Puntos Clave Libro del alumno: El módulo Comunicación empresarial y atención al cliente forma parte del Título de Grado medio Técnico en Gestión Administrativa y ha sido desarrollado considerando dos de las unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales: - Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas [UC0975_2] - Gestionar el archivo en soporte convencional e informático [UC0978_2], que permiten al alumno prepararse para obtener el Certificado de profesionalidad en Actividades administrativas en la relación con el cliente. Teoría clara y sencilla, múltiples esquemas, figuras y tablas. La teoría se refuerza con ejercicios que tienen aplicación en la práctica real de la profesión y actividades actualizados para acercar al alumno a la práctica laboral real. Ejemplo constante: casos resueltos que facilitan ejemplos reales. Anexos con documentos extra, abreviaturas más utilizadas y normas básicas de ortografía y acentuación. McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización. (Acceso a contenidos en Blink ) Material complementario: Material multimedia (por ejemplo, infografías que explican procesos propios de la comunicación y atención al cliente tales como la redacción de cartas comerciales, la atención telefónica o la recepción de clientes en la empresa ). Programación de aula,Proyecto curricular y solucionarlo del libro del alumno. Presentaciones resumen Documentación extra para trabajar las cartas comercial es, en particular, así como otros documentos. Generador de exámenes Actividades extra y sus soluciones Enlaces y recursos web Presentaciones PowerPoint de las unidades