Warenkorb

Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación infantil

Autor Rocío Quijano Lopez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación infantil
-5% Rabatt.    21,50€
20,42€
Speichern 1,07€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436834802
  • ISBN10 8436834801
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 144
  • Sammlung Psicología #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación infantil

Autor Rocío Quijano Lopez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    21,50€
20,42€
Speichern 1,07€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La obra que nos ocupa pretende ser una base en la formación del futuro docente de Educación Infantil, haciéndole reflexionar sobre las relaciones que sustentan la enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza. Parte de una aproximación de lo que es la Didáctica de las Ciencias Experimentales, encargada de determinar los modelo s y métodos que, de forma específica, se deben utilizar en la docencia de materias relacionadas con el Conocimiento del Medio. Esta aproximación al concepto se hace dando a conocer el desarrollo epistemológico de tal ciencia y su vinculación con las ciencias pedagógicas y las ciencias experimentales, y los métodos de trabajo que son nexos de unión en estas ciencias que, salvando diferencias, construyen sus variantes cuando se habla de utilizarlos como métodos didácticos.También se trata la ordenación curricular como algo muy importante que el docente debe comprender para que puedan confluir en el aula la evolución natural de los estadios de desarrollo del niño y la secuenciación lógica del aprendizaje ordenada a través de la determinación de los elementos curriculares adaptados a cada etapa educativa. A ello van ligadas las propuestas didácticas que el alumno debe trabajar. En definitiva, en el planteamiento de esta obra, la motivación y la finalidad son una y es que los alumnos demanden un c..