La influencia de la ideología en las campañas electorales. El caso de España
Editorial FRAGUA
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag FRAGUA
- ISBN13 9788470747021
- ISBN10 8470747029
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 180
- Sammlung BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #
- Jahr der Ausgabe 2016
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
La influencia de la ideología en las campañas electorales. El caso de España
Editorial FRAGUA
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
¿Cómo influye la ideología en las campañas electorales? ¿Sigue vigente el eje izquierda-derecha? ¿Qué se entiende actualmente por contenido ideológico en el marco de las campañas electorales? ¿Cómo se identifica y se evalúa la presencia de la ideología? ¿Que estrategias siguen los partidos respecto a la ideología?.
En este libro aplicamos estas preguntas al caso español para conocer la realidad de la comunicación ideológica en las campañas electorales en nuestro país a partir del estudio de las elecciones generales.
El enfoque teórico-práctico de esta publicación que se aplica a elementos como los programas electorales, la propaganda, las webs y redes sociales o los medios de comunicación, servirá para reproducirse y mejorar el estudio de las campañas electorales en su vertiente ideológica y, sin dudarlo, para aclarar si las ideologías están en riesgo de desaparecer en las campañas o si, por el contrario, se encuentran reforzadas gracias a su persistencia en el tiempo pese al impacto de fenómenos como la personalización de la política y la convergencia en el centro político de los grandes partidos.