Warenkorb

Preparar un plan de marketing

Autor John Westwood

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Preparar un plan de marketing
-5% Rabatt.    16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788416583355
  • ISBN10 8416583358
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 171
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Abschnitte

Marketing

Preparar un plan de marketing

Autor John Westwood

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% Rabatt.    16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones el os mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados. A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo de un plan de marketing para una empresa ficticia, verá detalladamente los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen le ayudarán a preparar su propio plan de marketing.
  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788416583355
  • ISBN10 8416583358
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 171
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von John Westwood