Warenkorb

Soy profesor/a 3: Aprender a enseñar

Editorial EDELSA GRUPO DIDASCALIA

Soy profesor/a 3: Aprender a enseñar
-5% Rabatt.    23,65€
22,47€
Speichern 1,18€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDELSA GRUPO DIDASCALIA
  • ISBN13 9788490819005
  • ISBN10 8490819009
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 160
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Soy profesor/a 3: Aprender a enseñar

Editorial EDELSA GRUPO DIDASCALIA

-5% Rabatt.    23,65€
22,47€
Speichern 1,18€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Soy profesor/a: Aprender a enseñar es unmaterial imprescindible para la formación yconstante reciclaje del profesor de ELE.Junto con sus coautoras Sara Koller Alonso y Eu-genia de Guzmán Alonso, Encina Alonso, autorade ¿Cómo ser profesor y querer seguir siéndolo? ytras el éxito de Soy profesor/a 1 y 2, ha decididoampliar su investigación didáctica y compartirlacon nosotros con un tercer volumen en el quereflexiona y aborda los retos que suponen para elprofesor trabajar con la diversidad en el aula.Otros materiales de la colección------Soy profesor/a: Aprender a enseñar 1ISBN: 978-84-7711-990-6Soy profesor/a: Aprender a enseñar 2ISBN: 978-84-7711-991-3Propuestas para dinamizar la clase de ELEISBN: 978-84-7711-636-3Profesor en acción 1ISBN: 978-84-7711-162-7Profesor en acción 2ISBN: 978-84-7711-163-4¿Cómo ser profesor/a y querer seguir siéndolo?ISBN: 978-84-7711-071-2Analiza los distintos estilos y modalidades deaprendizaje; examina los tipos de alumnos, nosolo por su preferencia en cuanto al aprendizaje,sinotambiénporsucultura,actitud,personalidad, etc.; propone modelos dedisciplina y, finalmente, nos ofrece unaestimulante forma de trabajo en clase: el trabajocolaborativo.1.La diversidad en el aula2.Factores que influyen en el aprendizaje3.Factores que influyen en la conducta4.El aprendizaje colaborativoEn los dos volúmenes anteriores hemos reflexiona-do sobre:1. Los protagonistas y la preparación de clase.2. Los componentes y las actividades de lalengua.