Warenkorb

La atención psicoeducativa en la primera infancia. Evaluación de centros, servicios y programas

Autor Esther Secanilla Campo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La atención psicoeducativa en la primera infancia. Evaluación de centros, servicios y programas
-5% Rabatt.    21,00€
19,95€
Speichern 1,05€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491162889
  • ISBN10 8491162887
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 212
  • Sammlung Manuales #418
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La atención psicoeducativa en la primera infancia. Evaluación de centros, servicios y programas

Autor Esther Secanilla Campo

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    21,00€
19,95€
Speichern 1,05€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Pensar en la necesidad de ofrecer servicios de calidad para la primera infancia y sus familias entraña que las políticas de infancia adquieran el compromiso para implicarse en un proyecto de esta envergadura. Para ello se hace preciso ofrecer instrumentos que permitan la reflexión sobre la práctica profesional y la evaluación de los centros dirigidos a esta franja de edad, edad crucial para el desarrollo y aprendizaje óptimodel individuo. Se ha diseñado un sistema de indicadores de calidad, presentando la base psicopedagógica y metodológica para su aplicación. Se ofrece una herramienta útil para orientadores, psicopedagogos, educadores sociales, maestros y psicólogos de la educación, que les permita reflexionar y modificar actuaciones y estrategias. Con ella, se pretende caminar hacia una cultura evaluadora a partir de considerarla cultura de infancia un recurso óptimo en el cual invertir esfuerzos y políticas comprometidas.

Mehr Bücher von Esther Secanilla Campo