Warenkorb

Cómo ganarse la vida con la música. Todas las técnicas y estrategias de marketing y promoción para la alcanzar el éxito

Autor David Little

Editorial MA NON TROPPO

Cómo ganarse la vida con la música. Todas las técnicas y estrategias de marketing y promoción para la alcanzar el éxito
-5% Rabatt.    19,70€
18,71€
Speichern 0,98€
  • Verlag MA NON TROPPO
  • ISBN13 9788415256960
  • ISBN10 8415256965
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 240
  • Sammlung VARIOS #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Cómo ganarse la vida con la música. Todas las técnicas y estrategias de marketing y promoción para la alcanzar el éxito

Autor David Little

Editorial MA NON TROPPO

-5% Rabatt.    19,70€
18,71€
Speichern 0,98€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

¿Es posible vivir de la música sin morir en el intento? David Little, en su doble condición de periodista y músico trata de hallar respuestas a este interrogante analizando el negocio musical desde las distintas sendas que un músico tiene a su disposición para vivir de su trabajo.

El negocio musical ha dado un cambio radical en los últimos años. Se crea, se graba y se consume más música que nunca. Nuevos hábitos y mejores dispositivos han cambiado nuestra manera de escuchar la música e Internet se ha consolidado como el principal canal para la promoción personal de un artista. Pero tomar las riendas de una carrera musical y hacerlo con una cierta solidez requiere una inversión de tiempo, esfuerzo, dinero y constancia.

¿Cómo funciona realmente la promoción musical? ¿Y la distribución digital? ¿A través de qué canales se contratan los conciertos? ¿Quiénes son los líderes de opinión musicales? La importancia de las sesiones de fotografía, cómo hacer comunicados de prensa para que den en la diana, cómo diseñar los dosieres técnicos… A través de esta guía el lector descubrirá en qué consiste realmente el marketing musical, qué contenidos y herramientas son las que mejor funcionan, cómo se puede distribuir y promocionar la música online, cómo se las ingenian los artistas para que sean contratadas sus actuaciones o la mejor manera de enfocar una digna salida profesional.

  • Verlag MA NON TROPPO
  • ISBN13 9788415256960
  • ISBN10 8415256965
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 240
  • Sammlung VARIOS #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen