Warenkorb

Juegos Olímpicos, televisión y redes sociales

Autor Emilio Fernández Peña

Editorial UOC

Juegos Olímpicos, televisión y redes sociales
-5% Rabatt.    27,00€
25,65€
Speichern 1,35€
  • Verlag UOC
  • ISBN13 9788491164227
  • ISBN10 8491164227
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 262
  • Sammlung COMUNICACION #438
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Juegos Olímpicos, televisión y redes sociales

Autor Emilio Fernández Peña

Editorial UOC

-5% Rabatt.    27,00€
25,65€
Speichern 1,35€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La televisión ha convertido a los juegos olímpicos en el mayor espectáculo deportivo del mundo y es su principal fuente de ingresos. Este libro revela las claves de la producción y realización televisiva de los juegos olímpicos, sus modelos de programación en las diferentes cadenas de televisión del mundo, y explica cómo los juegos han sido tradicionalmente un escaparate para la introducción de nuevas tecnologías. Detalla también las estrategias de comunicación en las redes sociales de la familia olímpica y propone un modelo de comunicación adaptado a la naturaleza diferencial de las redes sociales de internet. Esta obra se adentra en la esencia de la marca olímpica, las claves de su exitoso sistema de patrocinio y los derechos televisivos de los juegos, un sistema de financiación pionero e imitado por otras organizaciones. Los juegos olímpicos son un microcosmos del macrocosmos de las sociedades actuales, por lo que muchas de las estrategias y cuestiones aquí abordadas son aplicables a otros campos de las sociedades contempora?neas.
  • Verlag UOC
  • ISBN13 9788491164227
  • ISBN10 8491164227
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 262
  • Sammlung COMUNICACION #438
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden