Warenkorb

50 claves para franquiciar

Autor Mariano Alonso Prieto

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

50 claves para franquiciar
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788416624621
  • ISBN10 8416624623
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 293
  • Sammlung COLECCION ACCION EMPRESARIAL #
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

50 claves para franquiciar

Autor Mariano Alonso Prieto

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

¿Has pensado alguna vez en franquiciar tu negocio? ¿Crees que la franquicia puede ser una opción ideal para desarrollar tu red de ventas y ampliar los horizontes comerciales de tu empresa? Si es así seguramente serán muchos los interrogantes que te asalten respecto a tus posibilidades reales de acometer un proceso de estas características y, quizás más aún, sobre la forma de llevarlo a cabo. 50 Claves para Franquiciar pretende dar respuestas claras y concretas a todo futuro franquiciador, guiándole en las diversas etapas de realización de su proyecto de franquicia y la posterior y progresiva expansión de la cadena y asesorándole respecto a la creación y funcionamiento de lo que debe ser una organización franquiciadora bien estructurada y eficaz.

? Libro muy útil: 50 consejos probados y de gran resultado con los que cualquier emprendedor o empresario puede dar el paso de expandir su negocio a través de la fórmula de la franquicia. ? Escrito por uno de los mayores expertos en la materia en España y Latinoamérica y con prólogo de otro gran profesional como es Gonzalo Burgos. ? Plan de comunicación para conseguir la presencia del libro y su autor en medios de comunicación generalistas y especializados.

Mehr Bücher von Mariano Alonso Prieto