Warenkorb

De la start-up a la empresa

Autor Ignacio Castro Abancéns

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

De la start-up a la empresa
-5% Rabatt.    30,95€
29,40€
Speichern 1,55€
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436836288
  • ISBN10 8436836286
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 264
  • Sammlung Economía y empresa #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

De la start-up a la empresa

Autor Ignacio Castro Abancéns

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    30,95€
29,40€
Speichern 1,55€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Este manual de creación de empresas tiene por objetivo proporcionar una visión completa del proceso emprendedor que va desde la identificación de una necesidad en el mercado, pasando por la creación de una start-up, concebida ésta como un experimento que permite validar un modelo de negocio escalable y repetible, para finalizar con la creación y el crecimiento de una empresa. El libro se organiza en cuatro partes claramente diferenciadas. En la parte primera, introductoria, se contextualiza el fenómeno del emprendimiento en España y se conceptualiza la figura del emprendedor y la idea de negocio, destacando la importancia de la innovación y la creatividad como motor de dicho proceso. La parte segunda se centra en la generación y la validación de los modelos de negocio. Así, una vez identificada una oportunidad en el entorno, los emprendedores deben ser capaces de generar el mecanismo por el cual un negocio busca generar ingresos y beneficios. En la parte tercera se define qué es un plan de empresa y cuáles son sus principales utilidades para, a continuación, ir profundizando en cada una de sus partes poniendo especial interés en los planes estratégico, de marketing y económico-financiero. La cuarta y última parte del libro se centra en la gestión del crecimiento de las empresas, poniendo el foco de atención en su expansión internacional a través del emprendimiento internacional, para finalizar con fenómenos de especial interés y relevancia en el mundo del emprendimiento como son el emprendimiento social y el intraemprendimiento. Con todo este contenido, se trata de proporcionar un material que facilite la adquisición y aceleración de las capacidades emprendedoras en los alumnos universitarios y en todas aquellas personas que deseen poner en marcha una start-up.

Prólogo. Emprendedor, idea de negocio e innovación. Generación del modelo de negocio: el lienzo y los patrones. Validación del modelo de negocio: lean start-up. El plan de negocio o business plan: definición, utilidades y apartados operativos. El plan estratégico. El plan de marketing. El plan económico financiero: las fuentes de financiación. Emprendimiento internacional. El plan de negocio global. El emprendimiento social. El emprendimiento corporativo.
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436836288
  • ISBN10 8436836286
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 264
  • Sammlung Economía y empresa #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Ignacio Castro Abancéns, José Ignacio Rufino Rus