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Introducción al marketing y la comunicación en la empresa

Autor Alicia Blanco / Alberto Prado Román / Carmelo Mercado Idoeta

Editorial ESIC EDITORIAL

Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
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  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788416701025
  • ISBN10 8416701024
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 231
  • Sammlung LIBROS PROFESIONALES
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Introducción al marketing y la comunicación en la empresa

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Buch Details

El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal objetivo es iniciar a los lectores en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de Marketing. Al mismo tiempo que se introducen las primeras nociones de Marketing. El libro se estructura en dos partes: la primera orientada a los conceptos básicos y característicos del Marketing en el ámbito del mercado y de la empresa, y el desarrollo del plan de marketing estratégico; y la segunda, centrada en el plan de marketing operativo, que considera las principales variables y acciones comerciales. Este libro, tal y como se ha estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que cada capítulo concluye con un caso práctico basado en empresas españolas o en multinacionales conocidas por el lector, y unas cuestiones de reflexión que permiten profundizar en el tema correspondiente. Índice ¿Qué es el marketing?.- Recogida de la información y análisis del entorno.- Investigación de marketing.- Análisis del mercado de consumidores.- Identificación de segmentos y selección del público objetivo.- Desarrollo de las estrategias de producto.- Estrategias de precios.- Diseño y gestión de los canales de distribución.- Diseño de un plan de comunicación.- Bibliografía.- Enlaces de interés.

Abschnitte

Marketing

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