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Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos

Autor Mediaactive

Editorial MARCOMBO, S.A.

Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos
-5% Rabatt.    21,40€
20,33€
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Festland Spanien
  • Verlag MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426724014
  • ISBN10 8426724019
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 216
  • Sammlung APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Aprender 3ds Max 2017 con 100 ejercicios prácticos

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Buch Details



En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: - Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto. - Aprenderá a crear objetos de composición. - Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas. - Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal. - Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: - Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto. - Aprenderá a crear objetos de composición. - Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas. - Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal. - Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.