Warenkorb

Los 5 pasos del turismo experiencial

Autor Carlos Sánchez

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Los 5 pasos del turismo experiencial
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788416624362
  • ISBN10 8416624364
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 173
  • Sammlung COLECCION ACCION EMPRESARIAL #
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Los 5 pasos del turismo experiencial

Autor Carlos Sánchez

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El viajero del S. XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por deseos, motivaciones y emociones que hacen que los destinos turísticos sean auténticas marcas de estilo de vida. Por ello este libro se fundamenta en los avances recientes de cómo funciona el cerebro hilando prácticas de gran éxito en otras industrias como retail, consumo, entretenimiento o contenidos.
Además recala sobre la importancia que los sentimientos y las emociones tienen frente a los pensamientos racionales en la toma de decisiones y de cómo dicho cambio está provocando una gran revolución en industrias maduras como la turística. Tiene un enfoque muy práctico: explica en 5 pasos cómo desarrollar productos turísticos experienciales de éxito. Para ello usa ejemplos innovadores, buenas prácticas, casos de éxito.

Primer libro sobre la industria del turismo centrada en la experiencia del viajero.
Los 5 pasos para que las empresas enamoren al público objetivo, en este caso el viajero.
Libro inspirado en la idea de que viajar ya no es ir a un lugar si no vivir algo diferente, una experiencia memorable.
Prologado por Amuda Goeli, socio fundador de Destinia.
Campaña de comunicación para promocionar la obra en medios especializados.