Warenkorb

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año. La intervención psicoeducativa asistida con caballos: un contexto educativo vivo más allá de las cuatro paredes

Autor Mª Belén Franquet

Editorial EDITORIAL FONOLL

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año. La intervención psicoeducativa asistida con caballos: un contexto educativo vivo más allá de las cuatro paredes
-5% Rabatt.    45,00€
42,75€
Speichern 2,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL FONOLL
  • ISBN13 9788494537080
  • ISBN10 8494537083
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 148
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año. La intervención psicoeducativa asistida con caballos: un contexto educativo vivo más allá de las cuatro paredes

Autor Mª Belén Franquet

Editorial EDITORIAL FONOLL

-5% Rabatt.    45,00€
42,75€
Speichern 2,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Hojarasca en otoño, amapolas en primavera, caballos todo el año comparte el fruto de más de una década de praxis, recogiendo y analizando muestras, observaciones, producciones, grabaciones y un variado etcétera en el campo de la Intervención psicoeducativa asistida con caballos.
Todo amante del mundo ecuestre y la pedagogía hallará en esta lectura una propuesta de intervención educativa que analiza el potencial pedagógico del equino como mediador y su contexto, así como la manera de transformarlo en espacio óptimo para la adquisición de competencias de ajuste social.