Warenkorb

Todo lo que debe saber sobre Gestión Clínica Veterinaria. El libro de gestión imprescindible para los profesionales de la veterinaria

Autor Juan Carlos Serra Bosch / Alfonso Velasco Martín

Editorial EDITORIAL PROFIT

Todo lo que debe saber sobre Gestión Clínica Veterinaria. El libro de gestión imprescindible para los profesionales de la veterinaria
-5% Rabatt.    43,00€
40,85€
Speichern 2,15€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904273
  • ISBN10 8416904278
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 416
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Abschnitte

Marketing

Todo lo que debe saber sobre Gestión Clínica Veterinaria. El libro de gestión imprescindible para los profesionales de la veterinaria

Autor Juan Carlos Serra Bosch / Alfonso Velasco Martín

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% Rabatt.    43,00€
40,85€
Speichern 2,15€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Hoy en día, la gestión de los centros veterinarios se ha vuelto imprescindible para tener éxito en este sector. Desgraciadamente, el estudio de la gestión apenas se menciona en las facultades de veterinaria. Esta obra es un manual de consulta obligatorio y de gran ayuda para cualquier empresario veterinario. De ese modo, podrá generar los recursos económicos suficientes para disponer de las instalaciones y tecnología necesarias para hacer de su negocio y de su pasión por los animales un éxito. La inversión en conocimiento es un pilar fundamental y este libro ofrece herramientas actualizadas, muy prácticas para ayudar a profesionalizar la gestión, mejorar la comunicación y la relación con los clientes.

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Alfonso Velasco Martín