Warenkorb

La empresa total. Cómo debería ser la organización hoy para sobrevivir mañana

Autor Claudio Drapkin / María Marta García Negroni

Editorial EDITORIAL PROFIT

La empresa total. Cómo debería ser la organización hoy para sobrevivir mañana
-5% Rabatt.    17,95€
17,05€
Speichern 0,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904433
  • ISBN10 841690443X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 176
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La empresa total. Cómo debería ser la organización hoy para sobrevivir mañana

Autor Claudio Drapkin / María Marta García Negroni

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% Rabatt.    17,95€
17,05€
Speichern 0,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Descubre los fundamentos del valor total que cualquier empresa necesita para seguir creciendo en el futuro

La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a las empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenibilidad. Este libro permite entender qué hace que una empresa sea o no sostenible, teniendo en cuenta criterios no solamente económicos, e invita a abrir la mirada a nuevas formas de gestión y a hacer una reflexión profunda para mejorarlo. 

Las empresas que viven para crear valor económico exclusivamente con frecuencia destruyen otro tipo de «valor». Si no prestan atención a otras variables tales como la gestión relacional, la confianza y la capacidad de adaptación, están amenazando, consciente o inconscientemente, su propia supervivencia, y están generando dolor en el entorno.

Este libro explica detalladamente los fundamentos del valor total, y aporta casos reales de organizaciones con las que, trabajando desde este modelo, han podido evolucionar hacia una situación de «empresa total». Finalmente, se presentan metodologías utilizadas en estos casos para que puedan ser utilizadas por cualquier directivo que quiera iniciar un proceso de cambio hacia la empresa total.