Warenkorb

Persona, no consumidor. Antropología, neurociencia y hormonas para el marketing

Autor Javier Rovira

Editorial ESIC EDITORIAL

Persona, no consumidor. Antropología, neurociencia y hormonas para el marketing
-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417024567
  • ISBN10 8417024565
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 318
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Persona, no consumidor. Antropología, neurociencia y hormonas para el marketing

Autor Javier Rovira

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter? ¿De Juego de tronos? ¿Ha pensado alguna vez que le gustaría ser un elfo? ¿Se emociona en cierto tipo de ceremonias? ¿Es de los que se pone una copa de vino y música para cocinar? Todos estos comportamientos y muchos más, son la expresión cultural actual de conductas equivalentes que se han dado desde tiempo inmemorial. Miles de años después de haber nacido como especie y a pesar de lo tecnológicos que nos consideremos, seguimos manteniendo nuestras palancas de actuación más primitivas y tribales. En este libro se ofrece una introducción a una visión evolutiva de la persona y se propone hacer una revisión imprescindible del comportamiento del consumidor, para convertirlo en el de la persona como consumidor incorporando, en la necesaria evolución de los modelos, lo que las técnicas y las nuevas disciplinas nos van mostrando. Al hacerlo no queda más remedio que partir de lo que nos debe guiar, que ya no debe ser el consumidor, porque éste es, meramente, un rol de algo mucho más grande y complejo: la persona.

  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417024567
  • ISBN10 8417024565
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 318
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Javier Rovira