Warenkorb

Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales

Autor Juan Montserrat Gauchi / Federico Sabater Quinto

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491167754
  • ISBN10 8491167757
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 146
  • Sammlung MANUALES COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Kommunikation

Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales

Autor Juan Montserrat Gauchi / Federico Sabater Quinto

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispensable para la empresa de hoy en día. Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación. El plan que se presenta es un caso práctico, que ha sido elaborado para la marca de plancton marino SPIRULA, de la empresa alicantina Eco Algae Technology. Este plan es la guía que recoge las estrategias y acciones planificadas para alcanzarlos objetivos generales de ventas y difusión fijados por la empresa.Con este libro aprenderás sobre: planificación estratégica comunicación marketing publicidadredes sociales TIC herramientas digitales comercialización

Abschnitte

Kommunikation