Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Festland Spanien
- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491167754
- ISBN10 8491167757
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 146
- Sammlung MANUALES COMUNICACION #
- Jahr der Ausgabe 2017
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
KommunikationPlanificación estratégica de la comunicación en redes sociales
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Festland Spanien
Buch Details
La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispensable para la empresa de hoy en día. Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación. El plan que se presenta es un caso práctico, que ha sido elaborado para la marca de plancton marino SPIRULA, de la empresa alicantina Eco Algae Technology. Este plan es la guía que recoge las estrategias y acciones planificadas para alcanzarlos objetivos generales de ventas y difusión fijados por la empresa.Con este libro aprenderás sobre: planificación estratégica comunicación marketing publicidadredes sociales TIC herramientas digitales comercialización