Warenkorb

Sociología de las Organizaciones Complejas

Autor José Ignacio Ruiz Olabuénaga

Editorial UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Sociología de las Organizaciones Complejas
-5% Rabatt.    13,76€
13,07€
Speichern 0,69€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSIDAD DE DEUSTO
  • ISBN13 9788498306729
  • ISBN10 8498306728
  • Gegenstandsart Buch
  • Sammlung Ciencias Sociales #24
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Sociología de las Organizaciones Complejas

Autor José Ignacio Ruiz Olabuénaga

Editorial UNIVERSIDAD DE DEUSTO

-5% Rabatt.    13,76€
13,07€
Speichern 0,69€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La abundancia de estudios sobre el mundo de las organizaciones desde el punto de vista sicológico, contrasta con la pobreza de los abordados desde la sociología. La diferencia que existe en el enfoque y el tratamiento de la convivencia social en unas y otras ha llevado al autor a intentar abrir el campo de la reflexión sociológica a este amplio mundo organizativo. Un área temática, en la que sicólogos, economistas, ingenieros e incluso políticos abundan más que los sociólogos en sentido estricto.

Introducción--PRIMERA PARTE Las Organizaciones como Fenómeno Social--Capítulo I: Organización y Sociedad--Capítulo II: ¿Qué es una Organización?--Capítulo III: Modelos--Capítulo IV: Metáforas Organizacionales--Capítulo V: Tipos de Organización--Capítulo VI: Burocracia--SEGUNDA PARTE Elementos Constituyentes de la Organización--Capítulo VII: Objetivos Organizacionales--Capítulo VIII: Cultura Organizacional--Capítulo IX: Clima Organizacional--Capítulo X: El Entorno Organizativo--Capítulo XI: Información y Comunicación--TERCERA PARTE La Organización y sus Socios--Capítulo XII: Roles o Miembros Teoría X e Y--Capítulo XIII: Socios o Personas Elite o Democracia--Capítulo XIV: El Poder en la Organización Fuerza o Autoridad. Juegos de Poder--Capítulo XV: Liderazgo Rasgo Persona o Estilo de Conducta--Capítulo XVI: Efectividad Logro de objetivos--Capítulo XVII: La Organización -tópica Intermodalidad, Nomadismo y Sotenibilidad--Bibliografía