Comunicar la moda en Internet. Medios, marcas, influencers y usuarios
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Festland Spanien
- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491168591
- ISBN10 8491168591
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 220
- Sammlung COMUNICACION #
- Jahr der Ausgabe 2017
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Comunicar la moda en Internet. Medios, marcas, influencers y usuarios
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Festland Spanien
Buch Details
Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo cien por cien visual y ágil. Este libro presenta una base teórica, casos reales y testimonios de profesionales que ayudan a entender este nuevo sistema con un efecto radical sobre la industria.