Warenkorb

Creando productos de éxito. Tener buenas ideas ya no es suficiente

Autor David Jordán Soro

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Creando productos de éxito. Tener buenas ideas ya no es suficiente
-5% Rabatt.    22,70€
21,57€
Speichern 1,14€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441539440
  • ISBN10 8441539448
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 216
  • Sammlung Social Media #
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Creando productos de éxito. Tener buenas ideas ya no es suficiente

Autor David Jordán Soro

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% Rabatt.    22,70€
21,57€
Speichern 1,14€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

¿Por qué hay aplicaciones, servicios o páginas web que miles y miles de personas usamos cada día mientras otras caen en el olvido? Los emprendedores se animan más que nunca a lanzar nuevos proyectos y los equipos de desarrollo cada vez están mejor preparados para llegar al mercado digital con rapidez. Pero tener buenas ideas ya no es suficiente. Tampoco lanzar tu producto antes que un competidor.

Crear productos de éxito no parece una tarea fácil. La buena noticia es que puedes recorrer de forma inteligente ese camino. El producto, las personas y las oportunidades de negocio (las tres «P» del plan) pueden definir tu estrategia para que llegues a quien quieres como debes. Conocer a tus usuarios y sus necesidades, las métricas de negocio, el plan de producto o las metodologías ágiles te ayudarán a entender cómo cumplir tus objetivos.

Este libro pretende ser una guía práctica con multitud de consejos, estrategias comprobadas y workshops que puedes aplicar hoy mismo para que tu producto no sea uno más en el (competitivo) mundo digital.


Mehr Bücher von José María Estrade Nieto, David Jordán Soro, María ángeles Hernández Dauder