Warenkorb

Tendencias actuales del turismo en el mundo

Autor Jose Antonio Fraiz Brea

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Tendencias actuales del turismo en el mundo
-5% Rabatt.    27,50€
26,12€
Speichern 1,37€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491710868
  • ISBN10 8491710868
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 214
  • Sammlung Libros de Síntesis #10
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Tendencias actuales del turismo en el mundo

Autor Jose Antonio Fraiz Brea

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% Rabatt.    27,50€
26,12€
Speichern 1,37€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El libro Tendencias actuales del turismo en el mundo aborda el ámbito del turismo mediante un enfoque de gestión sostenible y experiencial, es decir, en la responsabilidad que deben tener los gestores públicos y privados y teniendo presente en todo momento a los residentes del destino turístico y a sus potenciales visitantes. La innovación, los modelos de financiación, el marketing y las tecnologías de la información y la comunicación tienen un claro protagonismo en mantener el atractivo y reactivar las tipologías de turismo ya existentes, así como en detectar y desarrollar nuevas tipologías. En este sentido, son objeto de estudio tipologías turísticas en función de la cultura, la medicina y el deporte, entre otras.

José Antonio Fraiz Brea es profesor titular del área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de la Universidad de Vigo. Coordinador del máster universitario en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud y responsable del grupo de investigación OC2 (Marketing y Turismo).

Mehr Bücher von Valerià Paül i Carril, NOELIA ARAúJO VILA, Jose Antonio Fraiz Brea